• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
615 361 982

Implantes dentales en Telde

La empresa


Clínica Dental Ceda es un centro de odontología ubicado en la localidad de Telde, en Las Palmas, que cuenta con los mejores dentistas profesionales de la zona para ofrecer los implantes dentales, tratamientos dentales, cirugía oral y estética dental de la mejora calidad. Además, también estamos especializados en enfermedades periodonciales y podemos ofrecerte todo el asesoramiento que necesites en cuanto a la salud de tu boca siempre que nos consultes tus dudas.

Beneficios de nuestra clínica


Nuestra clínica dental cuenta con toda la experiencia necesaria para ofrecer un servicio óptico con resultados eficaces y visibles en poco tiempo, a la vez que duraderos. Además, venir a nuestro centro dental es muy cómodo, dado que es una zona donde podrás aparcar sin dificultad y tenemos un horario muy amplio al que seguro que te podrás adaptar. Abrimos de lunes a jueves de 9:00 a 21:00 h ininterrumpidamente y los viernes, también sin parar al mediodía, de 9:00 a 16:00 h.

Tratamientos


Clínica Dental Ceda cuenta con todos los tratamientos odontológicos que puedas necesitar, para que no tengas que buscar todos los servicios que necesitas en una clínica dental diferente. Por esta razón, queremos ser los dentistas que se encarguen de todos los tratamientos dentales que precises, como por ejemplo:


Implantes
dentales
Periodoncia
Prótesis
dentales
Ortodoncia invisible
Odontología conservadora
Blanqueamiento dental
Endodoncia

Higiene dental
Estética
dental
Tratamientos invisalign

El objetivo de ofrecerte estos y otros tratamientos dentales que no están en la lista es satisfacer las necesidades de tu boca para que esté sana y pueda sonreír feliz. Así que visítanos y no te olvides de cumplir con tu calendario de citas. Cada revisión está marcada para asegurar la salud de tu boca y es importante que vuelvas cuando te lo indicamos.

línea vertical apoyo gráfico

Confía tu boca a nuestros dentistas.

línea vertical apoyo gráfico